Nuevo servicio de videovigilancia domiciliaria

Información General 16 de abril de 2018 Por
El pasado sábado dimos cuenta de que la oferta local de servicios de videovigilancia domiciliaria, incorporará una alternativa económica y efectiva para las familias rafaelinas. Enterate de qué se trata, y lo atinente a un costo final.
Abriata Nestor Uno
- NESTOR ABRIATA. Se refirió a un sistema de alarma que "será más económico, y contará una financiación especial".

Entre lo que se mencionó en la nota publicada el sábado, se destacó que se buscará incentivar la instalación de estos sistemas, como otra manera de contribuir a la lucha contra el delito, contándose con un equipamiento básico en las viviendas, al alcance de las economías familiares.

También, se señaló que se podrá elegir la empresa para contratar el servicio.

PARA TENER EN CUENTA

Néstor Abriata es titular de la empresa local ASSI Alarmas, e integrante de la Cámara Regional de Empresas de Seguridad Electronic, y con él LA OPINION online entabló el siguiente diálogo.

-Se dio a conocer que la oferta local de servicios de videovigilancia domiciliaria, incorporará una alternativa económica y efectiva para las familias rafaelinas.¿De qué se trata?

-Es una propuesta surgida desde el Municipio en coordinación con la Cámara Regional de Empresas de Seguridad Electrónica. Recién estamos empezando a conversar, pero básicamente está enfocada en ofrecerle a la ciudadanía poder instalar un sistema de seguridad (alarma), lo mas económico posible. Y esto será posible gracias a la voluntad del Municipio y de la Cámara. En ese sentido, estamos estudiando distintas opciones para presentarlas a la Municipalidad.

-Sin hacer mención a cifras, ¿qué se puede decir en cuanto al costo final comparado con un sistema de término medio que en la actualidad colocan las empresas que comercializan sistemas de seguridad para viviendas?

-Será más económico, y contará una financiación especial que se está estudiando en conjunto, a fin de posteriormente ponerla en práctica.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar