Allsports abrió su local en Rafaela

Información General 15 de abril de 2018 Por
EN BV. SANTA FE
Ver galería FOTO M. LIOTTA GRAN RESPUESTA. El salón de ventas de Allsports casi colmado, en su primer día de actividad en Rafaela.  SUCURSAL. Ubicado en el corazón de bulevar Santa Fe, el local de Allsports en Rafaela es uno más de la amplia red de la cadena Rossetti Deportes.
1 / 2 - FOTO M. LIOTTA GRAN RESPUESTA. El salón de ventas de Allsports casi colmado, en su primer día de actividad en Rafaela. SUCURSAL. Ubicado en el corazón de bulevar Santa Fe, el local de Allsports en Rafaela es uno más de la amplia red de la cadena Rossetti Deportes.

Con casa central en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, la cadena de tiendas de artículos deportivos Allsports desembarcó ayer en Rafaela con una sucursal ubicada en bulevar Santa Fe 349. "Si bien no habíamos comenzado a atender al público porque estábamos organizando la mercadería e incluso en la parte exterior se terminaban las tareas de instalación del cartel, el primer cliente ingresó a las 11.15 de este sábado y decidimos empezar en ese momento. La respuesta a la tarde fue impresionante, muchísima gente vino a pesar de que aún nos faltan detalles, como colocar los precios a la mercadería. Por ahora somos cinco empleados", sostuvo uno de los integrantes del equipo de trabajo ayer a la tardecita. 
La empresa abrió su primer local en 1992 de la mano de Carlos Rossetti, quien hoy tiene 74 años pero se mantiene al frente de una red que ya superó las 50 sucursales propias o franquiciadas entre las provincias de Córdoba -principalmente-, Buenos Aires y Santa Fe. Según el portal infonegocios.com, el año pasado facturó alrededor de 900 millones de pesos con la venta de los productos de las marcas tradicionales del sector y propias que han desarrollado en los últimos años.
"Tenemos grandes expectativas para Rafaela, venimos con una amplia variedad de productos, promociones y financiación", agregó el empleado consultado. 
Al contar su historia, Rossetti dijo que se fue de su Junín natal en la década del 60 y se instaló en Marcos Juárez donde vivía su novia. "Dejé un trabajo de viajante de cigarrillos que tenía y decidí emprender acá, empecé como mozo, después como conserje, hasta que encontré algo de lo mío años después, como viajante de calzado", sostuvo a infonegocios. Después la relación con las marcas deportivas, el conocimiento del rubro y los proyectos para instalar su primer local en el 92 cuando sus hijos, Marcelo, Gastón y Mariana, comenzaron a crecer. 
La sucursal Rafaela de Rossetti Deportes a través de su red Allsports es la segunda en la provincia de Santa Fe, luego de la que funciona en Cañada de Gómez. 

Te puede interesar