Aislamiento de Venezuela

Nacionales 15 de abril de 2018 Por
Leer mas ...

LIMA, 15 (AFP-NA). - Ausente en Lima, el gran protagonista de esta VIII Cumbre de las Américas ha sido el venezolano Nicolás Maduro. La falta de democracia en Venezuela fue objeto de la condena y preocupación de buena parte de los países que participan en la Cumbre de las Américas en Lima y hubo clamor para pedir a Nicolás Maduro que permita el ingreso de ayuda para paliar la crisis humanitaria.
Los jefes de Gobierno de 15 países de la región y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, emitieron un pronunciamiento sobre la crisis que se vive en Venezuela y le pidieron a Maduro que abra un canal humanitario para permitir brindar ayuda a su población ante la crisis que vive el país llanero.
El pedido rubricado, entre otros, por los presidentes Mauricio Macri (Argentina), Michel Temer (Brasil), Juan Manuel Santos (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y Enrique Peña Nieto (México) exige, también, que las elecciones que se llevarán a cabo en Venezuela se den de manera transparente y democrática.

Te puede interesar