Suspendieron las carreras previstas en nuestra región

Deportes 15 de abril de 2018 Por
Leer mas ...

Las precipitaciones que se registraron a partir de la noche del viernes y que continuaron ayer, obligaron a suspender cuatro de las cinco programaciones mecánicas que se anunciaban para este fin de semana, en tanto que seguía en suspenso la actividad restante.
Durante la mañana, se confirmaron las suspensiones de la segunda fecha de la categoría Midgets del Litoral, que debía llevarse adelante en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio y de la tercera del Karting del Río Salado, que se debía realizar en el "David Dondoni (h)" de Santa Clara de Buena Vista.
Al mediodía, se decidió cancelar la segunda fecha de la Categoría Los Troncos, que estaba prevista en el trazado del San Jerónimo Motor Club de la localidad de San Jerónimo Norte.
Más tarde, comunicó la imposibilidad de disputar su primera fecha el Midgets Show and Power, originalmente dispuesta para ayer y que se intentó trasladar al domingo en el circuito "Raúl Caligaris" de Ramona.
Ayer, en tanto, el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) puso en marcha su cronograma, pero luego de algunas instancias preliminar se resolvió hacer un paréntesis y esperar hasta esta mañana para tomar una decisión sobre esa prueba que tiene como escenario al "Jorge Marengo" de la ciudad de Suardi. 

Te puede interesar