Volcó un camión de leche al sur de Suardi

Policiales 15 de abril de 2018 Por
QUISO ESQUIVAR UNA MOTO CAIDA EN LA RUTA
FOTO RBS CAMION DE TRANSPORTE DE LECHE. Afortunadamente no hubo lesionados.
FOTO RBS CAMION DE TRANSPORTE DE LECHE. Afortunadamente no hubo lesionados.
El acoplado de un camión cisterna de transporte de leche volcó sobre ruta 23 al sur de Suardi, el sábado a la tarde, cuando el conductor esquivó a un motociclista que había derrapado sobre la cinta asfáltica.
El camionero trató de esquivar al motociclista y volcó su acoplado. El camión, que transportaba leche, era conducido por Gabriel M. de Suardi. Sólo se registraron daños materiales.

ACCIDENTES
EN RAFAELA

* Un siniestro vial se produjo en intersección de calles Vélez Sarsfield y Dante Alighieri de esta ciudad. Formaron parte del mismo un automóvil marca Volkswagen Suran conducido por una joven de 23 años y una motocicleta marca Keller guiada por un joven de 22 quien iba acompañado por una mujer de 40 años. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones de carácter leves la mujer de mayor edad. En el lugar se hizo presente personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2.
* En intersección de calles Luis Maggi y Operto también de esta ciudad, se produjo otro accidente de tránsito. Fueron partes del mismo un automóvil marca Peugeot Partner, conducido por un hombre de 48 años y una motocicleta marca Honda Wave guiada por una joven de 25 años. A raíz de dicho suceso la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves en su humanidad. Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 13.

Te puede interesar