Celular robado "botoneó": mujer en problemas

Policiales 14 de abril de 2018 Por
Personal de la Seccional 13ª de nuestra ciudad esclareció el robo de un teléfono celular, del que resultó víctima una ciudadana.
Secc. 13 Nueva 2
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 13ª. Su personal esclareció un hecho contra la propiedad.

Una mujer de 36 años de edad denunció en "la 13ª que al circular en bicicleta por calle Ciudad de Esperanza, cerca del cruce con su similar Brasil fue abordada por dos sujetos que se conducían en una moto, y quien transitaba como acompañante le sustrajo una mochila que transportaba en el canasto, y acto seguido huyeron del lugar.

Dicho elemento resguardaba un teléfono celular y 1.500 pesos en efectivo.

LOCALIZACION

Posteriormente, la víctima a través de la cuenta Google pudo comprobar que la última ubicación del teléfono figuraba en la manzana ubicada entre las calles Silva, Güemes, Pueyrredón y R. y Cajal, no pudiendo precisar exactamente el lugar, siendo la ubicación meramente orientativa.

En la actividad investigativa, uniformados de la Seccional 13ª en primera instancia determinaron el domicilio en que podría estar el teléfono (Guemes al 1200) y luego llevaron a cabo una requisa, de acuerdo a lo conocido por LA OPINION online a trevés de fuente segura.

En definitiva, se logró el secuestro del aparato telefónico en cuestión, y la identificación de Patricia L., de 20 años de edad, a quien se le inició (en estado de libertad) una causa por el delito de encubrimiento.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar