El equipo para el lunes

Deportes 14 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
Atlético de Rafaela se prepara para recibir el próximo lunes, 21:05, a Quilmes por la 23ª fecha de la B Nacional. En la mañana de ayer la “Crema” trabajó en el estadio Monumental y Víctor Bottaniz no dio pistas sobre el posible equipo inicial que utilizará pasado mañana para enfrentar al “Cervecero” en una verdadera final para ambos.
Bottaniz y Juan Pablo Amadío dispusieron de diferentes trabajos con pelota y de posición sin ningún equipo definido.
Atendiendo al entrenamiento del jueves, donde sí hubo un equipo, el probable 11 inicial sería con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stéfano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo.
El plantel profesional de la “Crema” trabajará nuevamente en la mañana de hoy en el estadio y llegarán los primeros minutos de fútbol formales de Bottaniz al mando del equipo.

El rival. Quilmes viene de superar 2 a 1 al Deportivo Morón y mantiene sus esperanzas de mantenerse en la categoría. Más allá de la victoria en el cierre de la fecha 21ª el “Cervecero” se sigue manteniendo en zona de descenso y sueña con la salvación.
El equipo conducido por Mario Sciacqua tiene 28 puntos fruto de 7 triunfos y misma cantidad de empates, en 22 presentaciones. Anotó 21 goles y recibió 22. Su goleador es Miguel Caneo con 5 tantos, seguido por Felipe Cadenazzi con 4.
El probable equipo para visitar a la “Crema” sería con: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Alvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro, Leandro González; Jonatan Torres, Felipe Cadenazzi.

Te puede interesar