Suspenden colecta por el mal tiempo

Información General 14 de abril de 2018 Por
"UN LITRO DE LECHE POR MES"
"Lamentamos informar que por cuestiones climáticas debemos suspender la vigésima segunda colecta. Los esperamos el próximo sábado 21 abril a partir de las 9 en la plaza 25 de Mayo para donar su litro", fue el comunicado de prensa que anoche difundió Juan Ruggia, uno de los organizados, a LA OPINION.
Se trata de la colecta “Un litro de leche por mes” que estaba prevista para
este sábado 14 de abril, en la plaza 25 de Mayo, sobre calle Belgrano, desde las 9 hasta las 15 horas. 
Conviene recordar que un grupo de jóvenes autoconvocados decidieron iniciar la propuesta en Rafaela. Su principal objetivo es funcionar como nexo entre las copas de leche y merenderos de la ciudad y su sociedad.
Desde su primera colecta hasta el día de la fecha, llevan recolectados 14.802 litros de leche, lo que equivale a un total de 71.810 tazas de leche aproximadamente que son repartidas en 15 establecimientos de la ciudad. Además, en algunas ocasiones, se destinaron las donaciones a las provincias de Santiago del Estero, Misiones, Chaco y Salta.
Este año, las colectas se realizarán todos los segundos sábados de cada mes. Para más información se puede acceder al Facebook “Un litro de leche por mes Rafaela” o en Instagram “Un litro de leche Rafaela”. Se puede colaborar con leche fluida larga vida, entera o descremada y leche en polvo.

Te puede interesar