CAM, Karting y Los Troncos

Deportes 14 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
Las precipitaciones registradas en las horas previas al cierre, generaron una lógica incertidumbre entre las entidades organizadoras y fiscalizadoras de las distintas categorías que anuncian competencias en nuestra región.
Certamen Argentino de Motociclismo: cuando elaboramos el presente informe estaba confirmada la disputa de la segunda fecha de la temporada 2018 en el circuito "Jorge Marengo" de la ciudad de Suardi.
Si el tiempo lo permite, el CAM podrá avanzar con su respectivo calendario, que había dado comienzo en Santa Clara de Buena Vista, la bien llamada "Catedral del Motociclismo en Ovalos de Tierra".
Karting del Río Salado: anuncia la tercera fecha del Torneo Oficial "Alcides Dacaro" en el circuito "David Dondoni (h)" de Santa Clara de Buena Vista. Mediante un informe de prensa se consignó que esta mañana se evaluará definitivamente si puede llevarse a cabo la actividad programada.
Categoría Los Troncos: tiene prevista la realización de la segunda fecha de su temporada en circuito del San Jerónimo Motor Club, en la localidad de San Jerónimo Norte.
Los entrenamientos sabatinos, por no tratarse de una actividad obligatoria, se podrían cancelar si el trazado no está apto para ser utilizado. Por lo tanto, se especularía con desarrollar todo el programa mañana domingo.   

Te puede interesar