Abusador condenado a 15 años de prisión

Policiales 13 de abril de 2018 Por
Manuel Díaz, empleado judicial acusado de abusar a su hijastra durante años, fue condenado esta mañana a 15 años de prisión. Fue en los Tribunales de la santafesina ciudad de Vera. Malestar de familiares de la menor.
Diaz Manuel Condenado
FOTO INTERNET - CONDENADO. En la ciudad de Vera, Santa Fe, unTribunal sentenció a Manuel Díaz a pasar 15 años en la cárcel.

Durante la jornada judicial se leyeron los alegatos de la causa donde se juzga a Manuel Díaz, empleado judicial de Vera acusado de abusar sexualmente de la hija de quien en un principio era su pareja.

De acuerdo a Aire de Santa Fe, el fiscal de la causa solicitó una condena de 30 años de prisión por abuso ultrajante, abuso ultrajante con acceso carnal reiterado y desobediencia judicial.

Además, como agravante, detalló que el abusador obró con cierto sadismo y humillación.

Por otra parte, el sitio online InfoVera titula una nota de esta manera: "En un fallo escandaloso condenaron a 15 años de prisión a Manuel Díaz".

ABUSOS, NO VIOLACION

Y en el primario desarrollo de la misma se cita que "Díaz fue condenado a 15 años de prisión efectiva por los abusos contra Gisela cometidos en la infancia.

"Pero fue absuelto por la violación de la menor, ocurrida el 24 de junio de 2015.

"Los familiares estallaron de bronca contra el Tribunal".

Te puede interesar