Durmió a pareja de ancianos y les robó

Policiales 13 de abril de 2018 Por
Una mujer residente en la ciudad de San Jorge, población del vecino departamento San Martín, fue detenida por efectivos de la Unidad Regional XVIII de Policía (con sede en Sastre y ámbito laboral en todo el Departamento antes mencionado), en el contexto investigativo de un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Carlos Pellegrini.
Comisaria Carlos Pellegrini
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE CARLOS PELLEGRINI. Personal de este organismo, detuvo a una mujer por un robo a una pareja de ancianos.

La información a la que tuvo acceso este portal online permite da cuenta de que un matrimonio de ancianos, resultó víctima de un robo cuando descansaba en la vivienda que ocupa en Carlos Pellegrini.

Según dio a conocer Radio Estilo, la pareja fue dormida poco después del ingreso de dos personas que vendían pan casero. En ese escenario tomaron mates, y en un descuido de los dueños de casa se habría concretado la introducción de un somnífero que finalmente desvaneció a los ancianos.

Tiempo después el hijo de los damnificados los encontró dormidos, y constató la fata de una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular y los documentos de identidad de las víctimas.

DETENCION DE LA AUTORA

Al respecto, agentes de la Comisaría 5ª de Carlos Pellegrini en la ciudad de San Jorge detuvieron a una mujer que cuenta con antecedentes por delitos cometidos en El Trébol, quien se habría confesado autora de lo antes descripto.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar