Abrió la puerta del auto y venía una bicicleta

Policiales 13 de abril de 2018 Por
LA CICLISTA DEBIO SER HOSPITALIZADA
Ver galería FOTO J. BARRERA PUERTA INOPORTUNA. La mujer debió ser hospitalizada con golpes en la cabeza.  FOTO LA OPINION CHOQUE CENTRICO. En Av. Santa Fe y Pueyrredón chocaron dos autos. Sin lesionados.
1 / 2 - FOTO J. BARRERA PUERTA INOPORTUNA. La mujer debió ser hospitalizada con golpes en la cabeza. FOTO LA OPINION CHOQUE CENTRICO. En Av. Santa Fe y Pueyrredón chocaron dos autos. Sin lesionados.
Un hecho que se repite cotidianamente en la vía pública, esta vez terminó con una ciclista herida.
A las 18:30 de ayer, en calle San Martín a metros de Lavalle, una mujer de 52 años conducía su bicicleta, cuando inesperadamente -sin que la ciclista pudiera atinar una maniobra defensiva- se abrió la puerta de un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 33 años -aparentemente en maniobras de estacionamiento-, provocando el impacto de la bicicleta con la puerta.
La mujer debió ser asistida y trasladada por una ambulancia del servicio SIES 107 al Hospital Jaime Ferré, donde se constató que la mujer presentaba golpes en la cabeza.
Para contener a los accidentados y ordenar el tráfico, casi en hora pico, debió intervenir la Guardia Urbana (GUR), personal de Protección Vial y Comunitaria y personal policial de la Comisaría 1ª.

CHOQUE CENTRICO
SIN LESIONADOS

Siendo las 9:56 de la mañana de ayer, en la céntrica esquina que conforman calles Pueyrredón y Av. Santa Fe, se registró un espectacular choque entre dos autos, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Fueron partes de este suceso vial, un automóvil Ford Focus de color gris, y un automóvil Honda Fit del mismo color, conducidos por dos hombres mayores de edad. Ninguno de ellos experimentó lesiones.
Intervinieron la Guardia Urbana (GUR), Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela y personal policial de la Comisaría 1ª que arribó al lugar.

OTROS
ACCIDENTES

* Otro siniestro vial ocurrió en Av. Suipacha. Fueron partícipes una motocicleta marca Honda Titán 150 c.c. al mando de un joven de 24 años y un automóvil marca Ford Eco Sport conducido por un hombre de 51 años. A raíz de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.
Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.
* Otro suceso vial ocurrió en intersección de calle Alvear y Av. Brasil de esta ciudad, siendo esta una esquina semaforizada. Fueron partes una motocicleta marca Corven Energy guiada por una mujer de 21 años y un vehículo marca Jeep guiado por un hombre de 68. A raíz del hecho la mujer presentó lesiones leves. Actuó Comisaría Nº 13.

Te puede interesar