Avances en la escrituración del Barrio Virgen del Rosario

Locales 13 de abril de 2018 Por
Se entregaron ayer escrituras de reconocimiento de derechos posesorios a varias familias de Rafaela.
AVANCES. Los trámites continúan de buena manera.
AVANCES. Los trámites continúan de buena manera.

El Ministerio de Desarrollo Social entregó en un acto realizado en el Centro Cívico de la R2 Nodo Rafaela, la escritura de reconocimiento de derechos posesorios a la familia Solís y la notificación de la finalización del trámite a la familia Montenegro del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Rafaela.
El coordinador de la Unidad Ejecutora para la Regularización Dominial de la Provincia de Santa Fe, Diego Colono, relató: “esta entrega significa comenzar a cerrar las gestiones referidas a la escrituración del Barrio Virgen del Rosario. En esta oportunidad, le entregamos la escritura de reconocimiento de derechos posesorios a la familia Solís, es una escritura que les permitirá ejercer sus derechos posesorios y a su vez se les notificó de la finalización del trámite a la familia Montenegro del barrio. Ellos, en poco tiempo, van a ser citado para firmar su escritura. Éstos son los primeros de varios vecinos que iniciaron sus trámites y que dentro de un futuro muy cercano se concretará la finalización de los mismos y recibirán las escrituras que reconoce sus derechos posesorios”
La actividad contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, acompañado por las familias beneficiadas, el coordinador de la R2 Nodo Rafaela, Fernando Muriel, el diputado provincial Omar Martínez, el director provincial de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa y el coordinador de la Unidad Ejecutora para la Regularización Dominial, Diego Colono.
En relación, el ministro Álvarez manifestó: “Es una satisfacción muy grande este momento para el Gobierno Provincial. Es conmovedor, hacer la entrega de un acta de posesión plena sobre su inmueble a una familia que esperó durante muchos años. Detrás de esto hay una trabajo responsable de todos los funcionarios del Ministerio”

Te puede interesar