Jaguares inicia una dura gira

Deportes 13 de abril de 2018 Por
RUGBY
Los Jaguares ya están instalados en Melbourne, donde el sábado jugarán el primero de cuatro partidos en Australia y Nueva Zelanda, una gira complicada que tendrá el equipo argentino en el Super Rugby. Se enfrentarán, a las 2:15 de la madrugada de nuestro país, con Rebels y el entrenador Mario Ledesma ya confirmó cinco cambios.
El último fin de semana la franquicia argentina perdió con Crusaders como local. Por eso para jugar en el AAMI Park de Melbourne, el técnico dispuso las vueltas al equipo titular de Julián Montoya, Guido Petti, Martín Landajo, Sebastián Cancelliere y Ramiro Moyano. Los dos forwards que saldrán del equipo son Agustín Creevy (ingresa Montoya) y Matías Alemanno en la segunda línea.
Entre los backs dejarán el equipo Gonzalo Bertranou, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet (pasará Boffelli a jugar de número 15). El único de los que sale que no estará en el banco es Delguy, el resto ocupará un lugar entre los relevos. Así el equipo titular será: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez. Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera (C); Tomás Lavanini, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago García Botta. En el banco, Ledesma pondrá a Creevy, Díaz, Zeiss, Alemanno, Senatore, Bertranou, Ezcurra y Tuculet. 
Los Jaguares (dos triunfos y 5 derrotas) perdieron la semana pasada ante Crusaders, actuales campeones, por 40 a 14, mientras que Rebels (4-2) cayó en su pasada presentación de visitante ante Hurricanes por 50 a 19.

Te puede interesar