Comenzó el Apertura de inferiores

Deportes 13 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
El sábado 7 de abril se puso en marcha el torneo Apertura de Juveniles, que organiza la Unión Santafesina de Rugby, y en la primera fecha CRAR recibió a Cha Roga de Santo Tomé.
El “Verde”, que forma parte de la zona A, ganó en tres de las cuatro divisiones. En M-15 se impuso por 15 a 12; en M-16 la escuadra rafaelina venció por 12 a 10; y en M-19 lo hizo por 19 a 7. En M-17 se impuso el elenco de Santo Tomé por 17 a 10.
CRAR estará enfrentándose ante Querandí Rugby Club el 15 de abril, por la segunda fecha.

MANTUVO LA CATEGORIA
Con la victoria ante Santiago del Estero por 35 a 10, en cancha de CRAI en la capital provincial, el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby consiguió mantenerse en la elite del Argentino M-18 para la próxima edición. El segunda línea Octavio Capella fue titular, mientras que luego ingresó Gabriel Morales en cuanto a los jugadores del Círculo Rafaelino que integran el plantel.
El próximo sábado 14, en Santa Fe Rugby, por el título, jugarán Mar del Plata con Tucumán; Santa Fe con Salta por el quinto lugar, y Rosario con Santiago del Estero por el descenso. En cuanto al ascenso, los cruces serán los siguientes: Córdoba con Entre Ríos, San Juan Chubut, Nordeste con Oeste de Buenos Aires, y Sur con Austral.

Te puede interesar