Rafaela en el roadshow del VW Virtus

Automotores 10 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA NUEVO VIRTUS. Llegó a Rafaela de la mano de la concesionaria Escobar.
FOTO J. BARRERA NUEVO VIRTUS. Llegó a Rafaela de la mano de la concesionaria Escobar.

Rafaela fue una de las 30 ciudades de 16 provincias argentinas en las que la automotriz Volkswagen realizó en forma simultánea el lanzamiento del nuevo Virtus. La concesionaria Escobar, ubicada sobre avenida Zóbboli al 650 (Ruta 34) de esta ciudad fue el escenario del capítulo local de este roadshow para presentar el nuevo sedan de la marca alemana. La acción incluyó la posibilidad de reservar unidades de compra en cada uno de estos 30 concesionarios, ventaja exclusiva dada la fuerte demanda que ya tiene el nuevo mediano de VW.
"Entre las ciudades que integraron este roadshow, se encuentran, Bahía Blanca, Junín, Olavarría, Pergamino, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Paraná, Posadas, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz, Neuquén, Río Gallegos, San Juan, Trelew y Ushuaia, entre otras", destacó la marca alemana. 
El gerente Zona de Ventas de VW, Andrés Díaz, se encargó de repasar ante una importante cantidad de invitados entre clientes y amigos, las fortalezas de este nuevo automóvil fabricado en Brasil mientras observaban el director de Grupo Valentino, Nicolás Valentino, el director Comercial de Concesionario Escobar, Gustavo Chiavassa, y el gerente de Sucursal, José Dagatti, entre otros directivos de la compañía santafesina propietaria de la agencia oficial. 
En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual yautomático). "El Virtus muestra un lenguaje visual exclusivo, desarrollado en base a encuestas de clientes y centrado en la regionalización de los productos de Volkswagen. Tiene un carácter propio, siguiendo la forma y función de un sedán, y presenta un estilo sin precedentes. El resultado es un diseño dinámico, con líneas rápidas y conectadas, especialmente en los pilares “C” (justo después de las puertas traseras), que le dan al sedán una silueta muy alargada, gracias a la flexibilidad de la Estrategia Modular MQB", resalta la automotriz. 
"El Volkswagen Virtus es el primer automóvil en Argentina en ofrecer recursos de conectividad y digitalización sin precedentes. El sedán ofrece un “manual cognitivo”, un asistente basado en Inteligencia Artificial con todos los contenidos de sus manuales (literatura a bordo), capaz de resolver cualquier duda sobre su uso. Toda la información que constituye el manual del vehículo está disponible para consultas a través de una aplicación basada en la tecnología Watson de IBM. Todo el contenido está en internet. Las posibles dudas sobre el automóvil serán respondidas por este asistente inteligente de una manera simple y rápida; todo lo que se necesita es preguntarle a Watson", agrega. 
Son siete las opciones de colores para el nuevo Virtus: Negro Universal, Blanco Cristal, Rojo Tornado, Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno.
"Se destaca por su innovación, por su precio y por la financiación, por eso la gran aceptación que ya se observa en el mercado", sintetizó Dagatti al referirse al nuevo miembro de la familia VW. 




Te puede interesar