Involucró a periodista santafesino en pedofilia

Información General 01 de abril de 2018 Por
Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt acusó a periodistas, políticos y figuras de los medios. Dio varios nombres de personalidades del espectáculo, periodistas, productores y más, que según ella tendrían relación directa con varios de los acusados por la red de abusos que se descubrió en el Club Independiente. ¿Un santafesino entre los pedófilos? Mirá un video.

La mediática modelo Natacha Jaitt participó este sábado del programa de Mirtha Legrand, y vinculó la investigación de abusos sexuales de menores en el club de fútbol Independiente con figuras de la política y los medios.

De acuerdo a Filo News/Clarin.com, en una serie de declaraciones explosivas pero con pocas evidencias, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión.

A algunos los mencionó por el nombre y a otros por siglas o seudónimos.

Entre los nombres pronunciados por Natacha Jait se escuchó el del sanvicentino Alejandro Fantino.

"El conductor de Animales Sueltos también era cliente de Leo Cohen Arazi", disparó la modelo y conductora radial.

Cabe señalar que quienes estaban sentados a la mesa como la conductora Mirtha Legrand, solicitaron a Jaitt la importancia de que haga sus denuncias en la Justicia antes de hablar en televisión.

ABUSOS A FUTBOLISTAS

El escándalo por los abusos a futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente estalló hace poco más de diez días, tras una denuncia presentada por el coordinador de las Inferiores del club de Avellaneda, Fernando Berón, y el encargado de la pensión, Fernando Langenauer, a raíz del testimonio de una de las víctimas.

Te puede interesar