Empate en Avellaneda

Deportes 15/02/2018 Por
Independiente y Gremio terminaron 1 a 1 en la final de ida. El "Rojo" jugó más de un tiempo con uno menos, dominó con coraje e identidad y fue más. Sueña con dar la vuelta el miércoles que viene en Porto Alegre.
FOTO WEB UN BUEN EMPATE. / Independiente y Gremio terminaron 1-1 en Avellaneda.
FOTO WEB UN BUEN EMPATE. / Independiente y Gremio terminaron 1-1 en Avellaneda.

De local y con un jugador menos en gran parte del partido por la expulsión de Emanuel Gigliotti, Independiente empató 1-1 con Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana. Así, el duelo que dirimen el campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el campeón de la Copa Libertadores del último año quedó abierto para la revancha del miércoles próximo en Brasil.
Luan abrió el marcador a los 22 minutos, usufructuando una falla en la defensa del Rojo, y Bruno Cortes, en contra tras un centro del ecuatoriano Fernando Gaibor, concretó el 1-1 definitivo a los 33, cinco minutos después de que Gigliotti viera la roja. Para esto último, el árbitro Robby Zambrano se apoyó en el uso del VAR.

Independiente 1 - Gremio 1

Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos (81m Gutiérrez), Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fernando Gaibor (65m Figal), Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Martín Benítez (62m L. Fernández), Jonathan Menéndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon, Cicero (83m Jael), Luan, Everton (83m Maicosuel) y Lima (53m Alisson Euler). DT: Renato Gaúcho.

Goles en el primer tiempo: 22m Luan (G) y 33m B. Cortez e/c (I). 
Incidencia: Expulsado 27m PT Gigliotti (I). 

Te puede interesar