Secuestro de un arma "recortada"

Policiales 15/02/2018 Por
Leer mas ...

Antes de concretarse la primera hora de ayer, personal de la Unidad Regional V de Policía secuestró un arma de fuego recortada calibre 16, según las averiguaciones de este Medio.
En relación a lo aportado, este procedimiento policial ocurrió en la esquina de las calles Anduiza y Aguado, luego de haberse denunciado la presencia de varios individuos armados. Quienes portaban la "recortada" se dieron a la fuga, descartando el arma de mención.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA
Se halló una motocicleta que fuera sustraida días atrás. Esto mismo confirmaron efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por la intersección de calles Jaime Ferré y Woodgate observaron en los pastizales al costado de la vía una motocicleta en aparente estado de abandono. Se procedió al secuestro del motovehículo marca Guerrero modelo Trip que se encontraba sin chapa patente identificable. Tras realizar una compulsa en el sistema se constató que presenta pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Nº 2 de Rafaela siendo trasladada a dicha sede policial para continuar con los requisitos legales.
Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería URV.

APREHENDEN A SUJETO
Se aprehendió a un sujeto de 18 años y se procedió al secuestro de una motocicleta que fuera sustraida días atrás. En la intersección de Av. Mitre y su similar Roque Sáenz Peña personal policial de la Brigada Motorizada URV divisó a dos sujetos que circulaban en una motocicleta marca Zanella modelo ZB en actitud sospechosa por lo que procedieron a la identificación de los mismos, siendo el conductor un joven de 18 años y la acompañante una menor de 17 años. Tras consultar con el sistema se constató que dicho motovehículo registra pedido de secuestro por parte de la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela. Rápidamente se aprehendió al individuo mayor de edad y se incautó el birrodado siendo trasladados a sede policial. En tanto la menor fue restituida a sus progenitores.

Te puede interesar