En el cierre de la primera rueda

Deportes 15/02/2018 Por
Atlético de Rafaela visita a Brown de Adrogué por la 13° fecha, a las 17 hs. El equipo de “Lito” Bottaniz marcha líder e invicto en el certamen.
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE. / La "Crema" se presenta hoy ante Brown de Adrogué.
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE. / La "Crema" se presenta hoy ante Brown de Adrogué.

El torneo de División Reserva de la B Nacional pone en disputa su fecha 13°, la última de la primera rueda. Atlético de Rafaela, líder absoluto e invicto del certamen estará visitando a Brown de Adrogué, partido que comenzará a las 17 hs.
La “Crema” viene de ganarle 3-1 al Deportivo Riestra y alcanzar así los 31 puntos en la tabla de posiciones, fruto de diez victorias y un empate. Los dirigidos por Víctor Bottaniz marcan amplias diferencias y los números lo reflejan. También es el equipo más goleador con 33 tantos, y el que menos tantos recibió, con sólo cinco.
El once titular de Atlético para el cotejo de hoy será con: Nahuel Pezzini; Mauro Ferrero, Gastón Barrientos Cobos, Facundo Meyer y Roque Ramírez; Santiago Paz, Nahuel Lobos, Diego Meza y Lucas Quiróz; Tomás Bonilla y Matías Godoy.

Las Posiciones: Atlético de Rafaela, 31, puntos; Flandria 20; Sarmiento 20; Deportivo Riestra 19; Ferro Carril Oeste 19; Quilmes 19; All Boys 17; Los Andes 14; Brown de Adrogué 14; Villa Dálmine 11; Deportivo Morón 10; Almagro 6; Nueva Chicago 5.  

Te puede interesar