Imputaron al "Rosarino" de intento de homicidio

Policiales 14/02/2018 Por
Además se le imputó la tenencia indebida de arma de fuego.
El asesinato de Facundo González hizo ruido en Rafaela. Movilizó todas las fuerzas y hoy, en el mundo delictivo, no se habla más que del barrio 2 de Abril. Ayer, Rubén Darío C. de 54 años, alias "El Rosarino", tuvo su audiencia imputativa en Tribunales y fue acusado de intento de homicidio. "Homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", expresa la causa, imputado por la Dra. Lorena Korakis, del Ministerio Público de la Acusación. 
Recordemos que el Juez que entiende en la causa es el Dr. Alejandro Mognaschi. El hecho ocurrió el domingo 11 de febrero cerca de las 3 de la tarde (dos días después del homicidio de González) en calle Echeverría al 1500.
En tanto, el imputado había recibido una requisa en su casa, donde encontraron dos escopetas aptas para el disparo: una calibre 20 y una calibre 12, ambas sin documentación.
Es por ello que ayer la Fiscalía lo incrimina por la tenencia de armas de fuego sin los permisos legales, además de haber asesinado a una persona. 

Te puede interesar