Exitosos carnavales

Región 14/02/2018 Por
MOISES VILLE
AYMARA./ El crédito local dando ritmo a la realización.
AYMARA./ El crédito local dando ritmo a la realización.

MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - Con alegría, color, ritmo, luces y brillos se celebró una nueva edición de los Carnavales Moisesvillenses, realización que es ya tradicional y que es del agrado de la comunidad.
El vocablo Carnaval proviene del latín vulgar “carnem-levare”, y significa: abandonar la carne. Por ello se festeja antes de la Cuaresma cristiana.
La propuesta local contó con la masiva adhesión del público local y también de poblaciones aledañas, los que se dieron cita a lo largo del corsódromo  alentando a las diversas agrupaciones con cálidos aplausos y gran aceptación.
Desfilaron las siguientes Comparsas y Batucadas: Aymará, crédito local, con 15 años de vigencia y plena adhesión del público que, si bien aplaudió con bríos a las demás agrupaciones demostró su aliento a la comparsa local; Mahavirá, la más antigua de Rafaela y todo el despliegue de la fabulosa Amambay de Ataliva.
 Amenizaron la gran noche Jean Carlos de Rafaela y Migue y su Pandilla, músico moisesvillense. Auspiciaron esta fiesta popular: La Comuna local y el Senador por nuestro Departamento.
La organización estuvo a cargo de la Comisión Central del Club Tiro Federal y Centro Deportivo Moisés Ville.
Coordinó: Diego Sala, también moisesvillense, que se destaca en la presentación de este tipo de actividades.





Te puede interesar