Triunfazo de Colón

Deportes 14/02/2018 Por
El "Sabalero" le ganó 2 a 0 al Zamora en Venezuela y metió un pie y medio en la próxima fase de la Sudamericana. Correa y Vera, los goles del elenco santafesino.
Colón de Santa Fe logró una buena diferencia en la serie ante Zamora de Venezuela al vencerlo anoche por 2 a 0, en el partido de ida de la serie que disputaron en la ciudad de Barinas, por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Los goles "sabaleros" fueron obra de los delanteros Javier Correa, a los 5 minutos del primer tiempo, y Diego Vera, a los 40 del complemento, ambos de cabeza.
La revancha se disputará el próximo 6 de marzo en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Santa Fe.
Colón pegó primero y rápido, algo que le facilitó las cosas para encarar el partido, y a luego que el arquero Graterol dio rebote a un cabezazo de Vera y una pifia de Hernández, apareció Correa para abrir el marcador.
El equipo venezolano se mostró pro-activo a ir en busca del arco sabalero, pero si bien mostró variantes por las puntas, nunca estuvo acertado para lograr ser profundo.

Zamora 0 - Colón 2

Estadio: "Agustín Tovar".
Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).
   
Zamora: Joel Graterol; Kevin De La Hoz, Clederman Osorio, Oscar Hernández, Madner González, Christian Makoun (79m Osorio), José Pinto, Gustavo Rojas (71m Páez), Danny Pérez, Eridson Gallardo (64m Romero) y Anthony Uribe. DT: José Alí Cañas.

Colón: Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Adrián Bastía (78m Estigarribia), Cristian Bernardi (58m A. Ruiz), Cristian Guanca, Javier Correa (69m González) y Diego Vera. DT: Alejandro Domínguez.

Goles: 5m PT Correa (C) y 40m ST Vera (C).

Te puede interesar