3.688 turnos en la primera semana de atención

Locales 13 de febrero de 2018 Por
SUBSUELO MUNICIPAL
FOTO PRENSA MUNICIPAL RENOVADO. El Subsuelo de la Municipalidad muestra otra figura ahora.
FOTO PRENSA MUNICIPAL RENOVADO. El Subsuelo de la Municipalidad muestra otra figura ahora.
La primera semana de atención al público del subsuelo municipal representó un gran desafío, tanto para los empleados que debieron implementar el nuevo sistema informático más sofisticado y eficiente, como para la ciudadanía, que se está adaptando a esta nueva modalidad. Especial mención merece la posibilidad que tiene la ciudadanía de evaluar la atención recibida.
Es importante destacar que a los usuarios se les solicita el número de teléfono para enviarles un mensaje de texto en el que puedan evaluar la atención recibida. Por eso se le solicita a la ciudadanía que, en la medida de lo posible respondan esta encuesta para poder conocer los ajustes que deban realizarse en el sistema.
Los beneficios más importantes para el ciudadano radican en asientos para esperar más cómodamente y un turnero encargado de asignar turnos de la misma forma en que se trabaja en los bancos, que hace más rápido y eficiente el servicio.
El balance de la primera semana arrojó como resultado un total de 3.688 turnos atendidos siendo las dependencias en donde se registraron los resultados más elevados, Cajas y Patentamientos. Este número evidencia los resultados positivos alcanzados a partir de las reformas realizadas durante el mes de enero.
Cabe recordar que las modificaciones de este sector, que congrega gran parte de las oficinas de atención al público, contemplaron box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios de espera y bancos para espera y descanso, fundamentalmente para los adultos mayores.
Este sistema permite que los empleados puedan redireccionar a la gente en caso de tener que hacer más de un trámite interno. Además, cuentan con una red social interna de correo y mensajería, gracias a la cual pueden realizar consultas a otras áreas sin necesidad de levantar el teléfono.

Te puede interesar