Servicios municipales para esta semana

Locales 13/02/2018 Por
Leer mas ...
Después de un mes en el que se le realizaron las reparaciones necesarias, el Punto Verde Móvil vuelve a recorrer todos los barrios de la ciudad para que los vecinos puedan disponer de forma segura los residuos que, por su riesgo para la salud y el ambiente, no se contemplan en la recolección domiciliaria.
Desde el miércoles 14 al jueves 15 de febrero, se ubicará frente a la sede vecinal del barrio Guillermo Lehmann, sita en Oroño 166. Atenderá allí en el horario de 8 a 12.
De este modo, se asegura el correcto tratamiento y la disposición final de los residuos denominados especiales. Estos incluyen pilas y baterías, electrodomésticos, cables, lámparas y fluorescentes, residuos informáticos, aceite vegetal usado, aceite mineral usado, aerosoles, llaves, ropa y calzado, libros y juguetes, entre otros.

OMNIBUS SANITARIO
Desde el miércoles hasta el jueves, el Omnibus Sanitario se ubicará en barrio Barranquitas en la intersección de Gabriel Maggi y Perussia.
Este dispositivo brinda la posibilidad de realizarse controles médicos habituales y el servicio de ecografías gratuitas de tipo obstétricas, abdominales, renovesicales, ginecológicas y transvaginales. Las ecografías pueden realizarse los días lunes, miércoles y jueves, de 8 a 12. Quienes deseen hacerse algunos de estos estudios, deben acercarse a la vecinal para reservar el turno. Es importante aclarar que todas las ecografías son con pedido médico.
Asimismo, brinda el servicio de estimulación de inteligencia de bebés y evaluaciones de inteligencia a chicos de 6 meses a 2 años.

RECOLECCION DE
RESIDUOS DE PATIO

Deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 2 de la ciudad que integran los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay, 17 de Octubre.
Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas deben estar atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Deberán ser depositados en las aceras el martes para ser recolectados durante la semana.

Te puede interesar