Recuperan un Ford Focus y motos robadas

Policiales 13/02/2018 Por
Leer mas ...

Un automóvil marca Ford Focus cuyo propietario notó su faltante al arribar a su domicilio, fue recuperado en Sunchales.
De forma inmediata, personal policial realizó recorridas por la ciudad, logrando hallar el vehículo en calle Roque Sáenz Peña de la vecina ciudad. Se procedió a su secuestro y su traslado a sede policial.
Allí, una vez finalizados los trámites legales, le fue restituido a su legítimo propietario.
Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales desarrolló la labor.

MOTOCICLETA
HALLADAS

* Personal policial recuperó una motocicleta marca Betamotor que había sido sustraida días anteriores. La misma fue hallada en calle D’Agostino y su intersección con la Ruta Nacional Nº 34 en supuesto estado de abandono. Se efectuó el secuestro de la misma y su traslado a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción, para ser posteriormente entregada a su legítimo propietario. Actuaron efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.
* En la jornada del domingo fue denunciado en sede de Comisaría 1ª, el robo de una motocicleta Honda Wave de color negro, en perjuicio de un vecino llamado Luis Alberto T. de 19 años. El joven la dejó estacionada frente al boliche “La Bamba”, con traba volante colocada. En la víspera se logró el hallazgo de dicho rodado en la vía pública en estado de abandono.

Te puede interesar