Hasta un novillo se llevaron

Policiales 13 de febrero de 2018 Por
Fue desvalijada una vivienda sita en un predio rural ubicado a unos 2 kilómetros al Este del basural de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos. Hasta un novillo se llevaron.
vivienda
FOTO INTERNET - ESCENARIO. Lugar donde se cometió un importante robo.

Un hecho contra la propiedad que investiga la Policía de Frontera fue comentado a Romeo Lanata, colaborador de este espacio online en la santafesina ciudad de Frontera y la cordobesa San Francisco, por un consecuente lector de este portal en internet.

El hombre apuntó que "no se miente si se dice que los ladrones contaron con un transporte para llevar lo robado, porque lo que faltó tiene que ver con un novillo de unos 450 kilos de peso, un lavarropas, una heladera, prendas varias, cuchillos y tenedores, una cocina y otros elementos".

BRONCA Y DESCONTENTO

La fuente, seguidamente señaló que "resultó víctima un señor de apellido Jaime, o algo parecido, al que se conoce como 'Chacho', según contó un allegado. Y esta persona también comentó que en la región crece la bronca y el descontento de mucha gente que vive en la zona rural contra la Policía, por los constantes robos algunos de ellos a mano armada".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar