En la tarde del pasado sábado una mujer de 87 años fue víctima de un hecho contra la propiedad, en su casa sita en calle Juan XXIII al 2200, en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad.
Por entonces, un hombre y una mujer abordaron a la vecina de mención, y tras atarla a una silla con una sábana le robaron prendas varias, cubiertos, un microondas y un calentador.
En diálogo con FM ADN, Dante, hijo de la víctima, comentó esta mañana que "la maniataron y tiraron arriba de un sillón. Se aprovecharon de que ella es débil. Era un hombre que hacía de campana y la mujer hizo todo el trabajo dentro de la casa".
FALTA DE RESPUESTA
El hombre también hizo conocer un marcado enojo con la Policía, sobre la cual dijo "es una risa", para luego señalar que "llamamos al Destacamento de Villa Podio y nadie nos atendió. Fui hasta la Comisaría y había una persona, que no podía venir, según nos dijo".
Finalmente, el ciudadano sentenció "esperamos mucho tiempo y fui de nuevo. Así no se puede vivir más. Ellos están afuera y nosotros entre rejas".