Carnaval: una marca registrada sunchalense

Región 12/02/2018 Por
Una vez más la fiesta del carnaval fue una realización convocante que reunió una multitud en el corsódromo de la Av. Independencia, en la oportunidad se contó con la participación de seis comparsas que le aportaron ritmo y colorido a la realización.
Ver galería FOTO F. MELCHIORI// GONZALO TOSELLI./ Fiel a su estilo, el Intendente, baila con integrantes de Mitaí Porá. COMPARSAS./ Las diversas agrupaciones ofrecieron un magnífico show y presentaron magníficas coreografías en las que se lucieron estupendos trajes, como puede apreciarse en las imágenes.
1 / 3 - FOTO F. MELCHIORI// GONZALO TOSELLI./ Fiel a su estilo, el Intendente, baila con integrantes de Mitaí Porá. COMPARSAS./ Las diversas agrupaciones ofrecieron un magnífico show y presentaron magníficas coreografías en las que se lucieron estupendos trajes, como puede apreciarse en las imágenes.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Una vez más la realización de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses fue motivo para que, en forma masiva, la población se diera cita en el tradicional corsódromo de la Av. Independencia, en la primera jornada, según lo informaron los organizadores, se congregaron 5.000 personas, avalando la realización y disfrutando de la propuesta carnestolenda.
La importante convocatoria no fue defraudada puesto que  pudo disfrutar a pleno de un espectáculo estupendo, con la presentación de comparsas que han cuidado al detalle la selección de la temática para el año en curso,  igual esmero fue dedicado a los trajes, muchos de los cuales llamaron poderosamente la atención por su magnificencia, y la dedicación no soslayó la creación de las coreografías, todo lo que se conjugó para  prestigiar el desfile en el corsódromo, paso que contó con la adhesión del público que, sin retaceos premió cada uno de los shows, con cálidos aplausos.
Cabe destacar que, como en años anteriores, el Rey Momo deambuló por el corsódromo, y numerosos niños tomaron registros fotográficos junto al emblemático personaje.
Una vez más esta marca registrada de los carnavales sunchalenses, supo coronar con éxito la realización.
El intendente, Gonzalo Toselli, reconociendo a la fiesta como un símbolo de la ciudad, participó activamente en la realización, como lo hace habitualmente, bailando con pasistas de cada comparsa.

COMPARSAS

Las principales animadoras del desfile serán: Pintados Chiquilines, Bajitos de Chucho, Maranathá, Mitai Porá, Mangueira e Iruya, a los que debe sumársele la presencia de Abuelos en Acción - grupo que participa de la colonia de vacaciones para adultos mayores impulsada por el Municipio local -.
Cada noche tuvo como final el baile, uno con Banda Súper  y otro con La Sabrosura.

Te puede interesar