Mosconi Soho prepara su cuarta edición

Locales 12/02/2018 Por
Leer mas ...
La convergencia de bares y restaurantes que en diciembre dio lugar al ya instalado paseo gastronómico "Mosconi Soho" llevará a cabo el próximo viernes su cuarta edición, luego de concretar tres eventos exitosos. Otra vez siete comercios de calles Belgrano, San Lorenzo y Sargento Cabral, sector de barrio Mosconi, acordaron la realización de este encuentro que implica peatonalizar un tramo de las calles mencionadas, disponer mesas y sillas y compartir una cena o unos tragos. 
Pero al parecer esta nueva edición, que como las anteriores cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, no será la última de este verano. En los planes de este grupo asociativo del rubro gastronómico está despedir este ciclo el próximo 16 de marzo, un día antes de la celebración de la fiesta de San Patricio, fuertemente asociada al consumo de cervezas. 
Y como en este verano lo que se destacó en el rubro comercial fue la apertura de varios bares temáticos que apostaron al producto de la cerveza artesanal, lo que se viene para el último fin de semana del verano será especial. 

Te puede interesar