Robó moto, y al rato quedó libre

Policiales 11/02/2018 Por
Esta madrugada la Policía de Sunchales fue informada sobre que una motocicleta era transportada, a la rastra y en la vía pública, por cuatro individuos. Al ver a los uniformados tres de ellos se dieron a la fuga, y uno fue capturado, a la vez que se secuestró el vehículo que había sido robado poco antes. Tras las actuaciones policíacas de rigor, desde la Fiscalía actuante se determinó la libertad del capturado.
Comisaría Sunchales 3ª
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SUNCHALES. Su personal detuvo a un ladrón, y secuestró lo malhabido.

Mediante aporte de fuente inobjetable, este portal online fue informado sobre un tema que hace realidad aquello de que determinados delincuentes, hacen suyo aquello de la "puerta giratoria", habida cuenta de que se lo permite lo determinado en el nuevo Código Procesal Penal de la provincia de Santa Fe.

Lo que hoy nos ocupa está relacionado a que en la madrugada agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales, fueron puestos en conocimiento sobre que cuatro sujetos llevaban una motocicleta a la rastra por la vía pública.

Al ser abordados por los policías,  tres de ellos descartaron el rodado y se dieron a la fuga, no así el restante que finalmente fue capturado por los servidores de la ley, a la vez que fue incautada una Honda Wave.

Posteriormente, se estableció que el rodado había sido robado a una mujer de 29 años de edad, cuando acudió a presenciar la fiesta carnestolenda desarrollada en Sunchales.

Tras las diligencias policíacas de estilo, y por decisión de la Fiscalía actuante, el joven capturado fue puesto en libertad  a la vez que se hizo entrega de la moto a su propietaria.

Te puede interesar