Una mujer mató a su hijo a martillazos

Policiales 11/02/2018 Por
Leer mas ...
MAR DEL PLATA, 11 (NA). - Una mujer de 36 años fue detenida luego de que llamara al 911 para confesar que había matado a martillazos en la cabeza a su hijo con problemas psiquiátricos, de 20, en su casa de la ciudad de Mar del Plata. Vecinos de la zona contaron que detrás del filicidio ocurrido este jueves hay una "dura historia de vida", ya que la mujer de 36 años crió en soledad a su hijo.
El joven padecía severos problemas psiquiátricos y si bien su madre tiene otra pareja, con la que tuvo dos niños, siempre le dispensó muchos cuidados a la víctima, quien tenía inconvenientes de conducta y solía actuar con violencia.
Tras un llamado de la filicida al 911, personal policial llegó al lugar y encontró a Cintia Evelin Leiva, quien recibió a los uniformados con un ruego: "ayúdenme, me parece que maté a mi hijo", mientras le señalaba el cuerpo de Axel Nicolás Leiva, quien estaba tendido sobre una cama y presentaba serias lesiones en la cabeza.
En medio de la conmoción y al haber confesado el homicidio, la mujer quedó aprehendida y los peritos secuestraron el martillo que habría sido utilizado para aplicarle los golpes letales al joven en la cabeza.
De inmediato, la madre del asesinado quedó alojada en el destacamento femenino de la Unidad Penal de Batán.

Te puede interesar