"Callejeando" se presenta como lugar de encuentro

Locales 10/02/2018 Por
El Festival de Food Trucks comienza hoy a las 19 hs. en bulevar Yrigoyen y Actis. El sector funcionará como una peatonal hasta la madrugada del domingo.
FOTO FESTIVAL FOOD TRUCKS "INVITADO". El Food Truck del Club de la Milanesa de Rosario llegó ayer por la tarde a Rafaela.
FOTO FESTIVAL FOOD TRUCKS "INVITADO". El Food Truck del Club de la Milanesa de Rosario llegó ayer por la tarde a Rafaela.
Qué mejor para el inicio de un fin de semana extra largo en Rafaela que la realización de "Callejeando", el primer Festival de Food Trucks que tendrá como escenario bulevar Hipólito Yrigoyen, a la altura de calle Actis, a partir de las 19 hs. de este sábado y hasta las 2 de la madrugada de mañana. Desde las 14 hs. de esta tarde se interrumpirá el tránsito para que los organizadores acondicionen el espacio para la fiesta, con la colocación de los food trucks que, en español, significa camiones con comidas (y bebidas). 
Margarita Bar, Boulevard y la vinoteca Sabores del Sol son los socios rafaelinos en esta iniciativa privada a la que se incorporó, en calidad de invitado, El Club de la Milanesa de Rosario en el marco de una propuesta gastronómica y de entretenimiento que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Rafaela. 
Precisamente ayer se podía ver el truck que llegó desde Rosario -al estilo del camioncito que usaban los rudos policías de la serie retro Swat- en el que se podía leer dos palabras mágicas en días con temperaturas que oscilaron entre los 30 y 40 grados cuando ya se consumió algo más del verano: "Milanesa" y "Cerveza". 
De eso se trata "Callejeando", un lugar para disfrutar el tiempo libre, comer buena gastronomía, descubrir (o volver a elegir) cervezas artesanales, sorprenderse con los sándwiches de milanesas, siempre en familia o con amigos. Además, disc jockey en vivo poniendo ritmo a la tarde noche del sábado y como espectáculo la presencia de los elásticos y carismáticos integrantes de la escuela Espacio Disparate que ofrecerán su repertorio de circo urbano. 
"Es una propuesta innovadora bajo el concepto de los food trucks o camiones de comida. Inicialmente la idea nace entre Boulevard y Margarita como un encuentro de food trucks, sumamos esfuerzo, le dimos forma, logramos sumar nuevos actores como Sabores del Sol y El Club de la Milanesa para sostener una oferta gastronómica muy amplia. Y también integramos a Espacio Disparate con sus espectáculos de circo y algo más para ofrecer diversión y entretenimiento para toda la familia", habían sintetizado Guillermo Wilson, organizador del evento junto a Agustín Muriel, al explicar la esencia de este festival. 

Te puede interesar