El Cine Belgrano renueva su cartelera

"Jumanji en la selva", "Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas" el "El último traje" conforman la propuesta para este largo fin de semana de carnaval en la sala estatal.
FOTO SCP// HISTORIA DE UN SASTRE. Miguel Angel Solá, protagonista de "El último traje".
FOTO SCP// HISTORIA DE UN SASTRE. Miguel Angel Solá, protagonista de "El último traje".
Como cada viernes, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano de Rafaela presenta su menú de películas que se proyectarán hasta el próximo martes, con la continuidad de "Jumanji en la selva" y la llegada de "Tadeo Jones 2, El secreto del Rey Midas" y de "El último traje", una coproducción argentino española en el Espacio INCAA, según informó la Secretaría de Cultura.
"Jumanji. En la selva" (Estados Unidos, 2018), una película de aventuras para toda la familia que tiene una duración de dos horas cuenta con la dirección de Jake Kasdan y el elenco es encabezado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black. Cuenta la historia de cuatro estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.
Esta nueva aventura, que se exhibe desde las 20:00 hs., es una secuela de la clásica Jumanji (1995) protagonizada por Robin Williams, pero aquí el juego de mesa se transforma en videojuego y los personajes quedarán atrapados dentro de él (la entrada general tiene un valor de $ 100).
En tanto, "Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas" (España, 2017), un film animado para toda la familia, tiene como director a David Alonso y Enrique Gato. Se trata de una aventura de Tadeo Jones, quien viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos! La peli se puede observar desde hoy y hasta el martes a partir de las 18:30, con una entrada general de $ 100.
Por último, "El último traje" (Argentina - España, 2018) es un drama dirigido por Pablo Solarz con un elenco integrado por Martín Piroyansky, Miguel Angel Solá, Angela Molina, Natalia Verbeke y Julia Beerhold.
En sus 92 minutos de duración -es apta para toda la familia- aborda la vida de Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de 7 décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.
"El último traje" se puede ver desde las 22 entre hoy y el martes en el Espacio INCAA, con una entrada general de $ 40 aunque en el caso de jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios pagan $ 20.

Te puede interesar