Corte en Av. Independencia

Región 09/02/2018 Por
En virtud de la realización de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, la Av. Independencia, donde funcionará el corsódromo, desde hoy y hasta el domingo, será objeto de diversos cortes.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local informó en la víspera que desde hoy, viernes 9 al domingo 11 de febrero se realizarán diferentes cortes de tránsito por motivo de la realización de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2018.

Los cortes
El viernes 9, a partir de las 04:30 y durante todo el día, se cortará el tramo de avenida Independencia comprendido entre las calles 1° de Mayo/Alberdi y Rivadavia/Lisandro de la Torre, al tiempo que permanecerán cerradas al tránsito las intersecciones de Bartolomé Mitre y 25 de Mayo, y de Roque Sáenz Peña y Juan B. Justo.
Estos cortes se harán para ejecutar los preparativos de cara a los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2018: pintar las calles que serán utilizadas como corsódromo y armar la estructura del escenario.
Asimismo, como cada año y durante el transcurso del evento, permanecerán cerradas al tránsito las calles de ingreso al corsódromo, así como la totalidad de avenida Independencia (desde Pellegrini/Ameghino hasta Rivadavia/Lisandro de la Torre).
Por dudas y consultas, se recuerda que está a disposición la línea 147 del Sistema de Atención al Ciudadano (Siac).
Se agradece la comprensión y se solicitan las disculpas del caso.




Te puede interesar