Allanamiento en barrio Jardín

Policiales 09/02/2018 Por
Fue en la intersección de R.V. Peñaloza y Vélez Sarsfield. Buscaban a un sujeto que había robado un celular. No lo encontraron.
Tras una denuncia por robo de un celular, se llevó a cabo ayer, casi en la madrugada, un allanamiento en pleno barrio Jardín de nuestra ciudad, con personal de comisaría 15 y efectivos de CGI.
El procedimiento se constituyó en ochava suroeste de intersección de R.V. Peñaloza y Vélez Sarsfield (2425), con el aval oficial y judicial emanado por Juzgado de Menores 1° Nominación y ante la presencia de testigos y de moradores presentes en el lugar. El saldo de este allanamiento arrojó resultado negativo en cuanto a la existencia del aparato celular que le sustrajeron a la víctima, como así también la presencia del sujeto acusado Elías G.

DETENIDOS
Fue en la jornada de ayer, donde detuvieron a un joven ladrón infraganti y pudieron recuperar el ciclomotor que había robado.
Personal policial detuvo a un sujeto de 18 años en momentos que intentaba sustraer elementos de una vivienda ubicada en las primeras cuadras de calle Garibaldi. Al notar la presencia policial, el malviviente intentó huir siendo interceptado por los uniformados. Se procedió a la aprehensión del mismo y su traslado a sede de la Comisaría Nº 2. A su vez, se secuestró una bolsa con los elementos malhabidos y un ciclomotor marca Zanella, el cual había sido denunciado como sustraído. Labor desarrollada por efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR Vª.
Por otro lado, otro joven de 21 años fue detenido por robar casi 3 mil pesos, sobre calle Magdalena de Lorenzi. Daniel V. le arrebató el morral a una personas de 45 años con esa cantidad de dinero. Fue detenido por personal policial en Simón de Iriondo al 1750.

Te puede interesar