Movimientos sociales se pliegan a la marcha

Nacionales 09/02/2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 9 (NA). - La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie acordaron ayer sumarse a la marcha del 21 de este mes que harán sectores de la CGT y las dos CTA, quienes a su vez resolvieron movilizar a La Plata el 15 de este mes junto a estas agrupaciones de trabajadores informales.
El acuerdo se oficializó en una asamblea que los movimientos realizaron en la sede de la CTEP, ubicada en el barrio porteño de Constitución, la cual contó con discursos muy críticos contra el Gobierno pronunciados por Juan Grabois (anfitrión), Juan Carlos Schmid (CGT), Pablo Moyano (Camioneros), Pablo Micheli (CTA Autónoma), Sergio Palazzo (Corriente Federal), Hugo "Cachorro" Godoy (ATE) y Roberto Baradel (SUTEBA).
"Va a haber unidad en la calle: el 15 vamos a estar con ustedes y el 21 ustedes van a estar con nosotros. Vamos a la unidad de los trabajadores y los compañeros desocupados", sostuvo Pablo Moyano al tomar la palabra durante el encuentro frente a los dirigentes y afiliados de las tres organizaciones sociales.


Te puede interesar