Acueducto: oficializan apertura de sobres

Locales 08/02/2018 Por
Leer mas ...

El proyecto para la construcción del nuevo acueducto para Rafaela se encuentra en la cuenta regresiva. El martes se publicó que la apertura de sobres sería el 15 de febrero, en la edición de ayer se agregó que ese acto se realizará en Rafaela y ahora se conoce que será en la sede del Nodo a partir de las 10 hs. de ese día, exactamente en una semana. 
Precisamente desde el Gobierno provincial distribuyeron ayer la invitación oficial, en la que el gobernador, Miguel Lifschitz, y los ministros de Economía, Gonzalo Saglione y de Infraestructura y Transporte, José Garibay, anuncian que la apertura de ofertas para la construcción del acueducto a Rafaela será el jueves 15 de febrero a las 10 en el Centro Cívico Región 2, ubicado en avenida Santa Fe 2771. 
La Provincia decidió avanzar con este paso a partir del aval del Fondo de Abu Dhabi, que otorga un préstamo para financiar el 50% de la obra cuyo presupuesto ronda los $ 2.600 millones, aunque aún no cuenta con el acuerdo de garantía que debe otorgar el Gobierno nacional. 



Te puede interesar