Noche de festejo en el Midgets del Litoral

Deportes 07/02/2018 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO MIDGETS SANTAFESINO MARTIN MANSILLA. Campeón del Torneo Oficial.  JOSE COSTAMAGNA. Ganador del "Coronación".
1 / 2 - FOTO MIDGETS SANTAFESINO MARTIN MANSILLA. Campeón del Torneo Oficial. JOSE COSTAMAGNA. Ganador del "Coronación".
Se confirmó para el sábado 24 de este mes, la cena entrega de premios y festejo de los cincuenta años de trayectoria institucional de la Asociación Midgets del Litoral.
El encuentro se llevará a cabo en el salón del Centro Cultural Argentino de Vila y en la oportunidad serán distinguidos los pilotos que participaron en el Torneo Oficial "50º Aniversario", entre los que se destacan los tres que alcanzaron el podio del pasado campeonato: Martín Mansilla, Cristian Molardo y Luciano Correnti.
Además del servicio gastronómico, la noche tendrá una especial animación con el momento danzante y la elección de la reina.
Los costos de las tarjetas se fijaron en las sumas de $ 300 (mayores), $ 175 (niños de más de tres años) y $ 75 (menores de tres años). El menú será el siguiente: chorizo a la parrilla, pollo al horno, ensaladas, postre helado, sidra, torta y trasnoche.
Los interesados en reservar sus lugares deberán comunicarse telefónicamente a estos números: 0342 154871914 (Conrado Ingaramo) ó 03492 15377678 (Arturo Montrucchio).

TORNEO OFICIAL
Se iniciará el sábado 20 de marzo, en horario nocturno, en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, con una competencia organizada y fiscalizada por la Asociación Midgets del Litoral.
El Torneo Oficial 2018 constará de 11 fechas, incluyéndose las siete primeras en la Etapa Regular, mientras que las cuatro restantes formarán parte del Play Off.
A lo largo del certamen se disputarán tres carreras especiales, dos con la grilla invertida y otra con pilotos invitados. En esta última, quienes cumplan ese rol, deberán participar en por lo menos una de las instancias del cronograma (serie, semifinal, prefinal e incluso final, si el titular así lo decide).
Tentativamente, se dieron a conocer las seis primeras fechas del Torneo Oficial 2018, de acuerdo con este ordenamiento: 10 de marzo; 14 de abril; 1 de mayo; 25 de mayo; 20 de junio y 9 de julio.

¿SE REITERARA?  
La dirigencia de la Asociación Midgets del Litoral ya expresó su voluntad de realizar la segunda edición del Torneo Nacional en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila.
Luego de la positiva experiencia vivida el año pasado, la entidad fiscalizadora podría reiterar esa programación el fin de semana del 17 y 18 de agosto, en la medida que pueda llegarse a un acuerdo entre las cinco partes involucradas y que estarían representadas en el evento, como ocurrió en 2017.

Te puede interesar