Quedó rehabilitado el subsuelo del Municipio

Locales 06/02/2018 Por
UN ESTADO ACTUALIZADO Y MODERNIZADO
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD./ Los espacios abiertos transmiten la transparencia de la gestión
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD./ Los espacios abiertos transmiten la transparencia de la gestión

A las 7:15 de ayer, el intendente Luis Castellano visitó el subsuelo del edificio municipal para observar cómo funciona este espacio que ha sido remodelado durante el mes de enero, para brindar una mejor atención al ciudadano.
"Esta obra muestra un Estado al servicio de la comunidad, actualizado y modernizado. Es un lugar por donde pasa mucha gente todos los días y necesita ser bien atendida, que pueda tener un lugar de espera sentada y un turnero electrónico para saber cuándo le toca", afirmó Castellano.
Además, destacó que "los empleados que trabajan acá son más de 80 y han puesto una colaboración enorme", al mismo tiempo que valoró "la voluntad de cada uno de los empleados porque todos tenemos una cierta resistencia al cambio pero cuando fueron viendo las mejoras, todos se sumaron y muy bien".
También agradeció la colaboración "de Bárbara Chivallero, Jorgelina Nasi y Marcelo Sánchez que fueron quienes lideraron este proceso".
"Y por supuesto, un agradecimiento a la comunidad porque esta mejora es para brindarle un mejor servicio al ciudadano. Tuvimos que pasar un enero de mucho calor, la gente atendida en el hall de manera incómoda. Esto lo quiero agradecer enormemente porque fue para poder tener hoy este subsuelo modernizado", agregó.
Bárbara Chivallero, del área de Obras Públicas y una de las encargadas de la obra, contó que "fueron muchos días de trabajo intenso, un desafío enorme por parte de los empleados y del vecino que venía a realizar sus trámites".
La incorporación del turnero no representa un inconveniente grande porque "la gente está acostumbrada ya que concurre a los bancos, entonces tienen esta modalidad incorporada. Al entrar se encontraron un poco desorientados pero hay una empleada que ayuda a las personas que ingresan al edificio municipal. La gente se mostró conforme con la reforma y la nueva modalidad. Esperamos que sirva para agilizar la atención al público".

ACLARACION
Erróneamente, en la edición de ayer dijimos que el equipo estaba conformado por Chivalero Nasi y Sánchez, como así también de Nacho Pussetto. Como todo el mundo sabe, este es el delantero nacido en Cañada de Gomez, que pasara por Atlético y que ahora milita en Huracán. Quien debió figurar era otro Ignacio, pero en este caso Pautasso, reconocido arquitecto y artista plástico (muralista) de la ciudad. Pedimos las disculpas del caso. 

Te puede interesar