Exitosa fiesta del Liso

Región 06/02/2018 Por
Aproximadamente 7.000 personas se dieron cita en esta tradicional realización, disfrutando de la variada propuesta artística, culinaria y también de la rubia bebida que da nombre a la realización.
GRUTLY (Por Trinidad Bussolaro Palomeque). - La cuarta edición de la Fiesta Provincial del Liso se vivió a lo grande. Grutly logró tener un sábado con mucho condimento donde se fusionaron el baile, las comidas, el tradicional liso y artistas destacados.
El pasado  sábado, 3 de febrero, se desarrolló la cuarta Fiesta Provincial del Liso, símbolo de esta pequeña localidad. El buen clima de la noche permitió que el evento se desarrolle con total normalidad en la plaza San Martín y contó con especial convocatoria de toda la región.
La propuesta artística estuvo compuesta por Mario Pereyra y su Banda, Los Ranser, Los Llamadores, Emi Billoud y los Juglares, Los Candela, Celeste Ramírez y el grupo de danzas Crisol.
Jimena Senn, presidenta comunal del pueblo, expresó que fue una noche mágica presenciada por 7.000 personas aproximadamente, donde todos pudieron disfrutar de la fiesta y pasar un grato momento. Además, resaltó y agradeció el trabajo incansable de las instituciones y los trabajadores de la Comuna Local como así también la participación de los artistas locales que pudieron lucirse en la pista (Celeste Ramírez, Los Candela y grupo Crisol).
Resultó reina de la fiesta la señorita Milagros Albani, representante de la Comuna de Humboldt, quien fue elegida entre 15 jóvenes representantes de localidades de la región.
La fiesta contó con servicio de buffet, comedor y bar, presencia de autoridades, paseo de artesanos, espectáculo de fuegos artificiales y por cierto entrada y mesas gratis para que los presentes puedan observar y disfrutar el show.

Te puede interesar