Será habilitado hoy el sector del subsuelo en el municipio

En toda esa área se trabajó intensamente durante el mes de enero para dejarla en condiciones para el ciclo de horario completo que se retoma este lunes.
FOTO J. BARRERA VISTA AMPLIA. Así quedó parte del subsuelo del edificio.
FOTO J. BARRERA VISTA AMPLIA. Así quedó parte del subsuelo del edificio.
Este lunes será habilitado al público el remodelado subsuelo del edificio municipal, en el cual se trabajó a pleno ritmo durante todo el mes de enero, para dejarlo en las mejores condiciones para cuando desde hoy, quienes deban concurrir al lugar para realizar trámites en esas dependencias, dispongan de mayor funcionalidad y por sobre todo comodidad para que la espera, en los casos necesarios, sea más llevadera.
Los trabajos, que recibieron elogios por quienes pudieron recorrerlos con anticipación, fueron responsabilidad de un equipo conformado por Jorgelina Nassi, Marcelo Sánchez, Bárbara Civallero y Nacho Pusetto.
La total remodelación del sector alcanzó a nuevos boxes de atención, además de la implementación de un sistema de turnos e incorporación de espacios de espera y descanso con una platea en la parte central.
Toda esta renovación del sector del subsuelo favoreció a los áreas de patentamiento, rentas, catastro y obras privadas, como así también las cajas de cobro de gravámenes y otras imposiciones. Se trata de un lugar en el cual trabajan 50 agentes municipales.
Se refiere a una obra cuyo objetivo central es ofrecer un espacio de mayor comodidad y confort a los rafaelinos, como así también más agilidad en la realización de los trámites y gestiones que deban realizarse en las oficinas allí ubicadas. 
"Es una obra necesaria que forma parte del esquema de modernización del Municipio para brindarle una mejor atención al ciudadano", había dicho el intendente Luis Castellano en ocasión de una recorrida cuando las obras estaban en plena ejecución.

Te puede interesar