Juventus goleó con un triplete de Higuaín

Deportes 05/02/2018 Por
Leer mas ...
FOTO AFP GONZALO HIGUAIN. Marcó por triplicado en la espectacular goleada de Juventus.
FOTO AFP GONZALO HIGUAIN. Marcó por triplicado en la espectacular goleada de Juventus.

La Juventus de Turín infligió un duro 7-0 al Sassuolo, con tres goles en 20 minutos del argentino Gonzalo Higuaín.
El brasileño Alex Sandro abrió la cuenta para la Vecchia Signora (9'), antes del torrente de goles obra del alemán Samir Khedira por partida doble (24' y 27'), del bosnio Miralem Pjanic (38') y los tres del "Pipita" en la segunda mitad (63', 74' y 83').
La "Juve" cumplió así los pronósticos y sumó su séptimo triunfo consecutivo ante un equipo que acumula cinco fechas seguidas sin ganar.
Décima victoria seguida contando todas las competiciones, sexto clean sheet (portería a cero) y una exhibición ofensiva. La Juventus continúa apretando al máximo al Nápoles en la pelea por lograr el Scudetto.
El partido sirvió además para que Higuaín marcara su primer triplete de la temporada, en solo 20 minutos. Haciendo méritos para regresar a la "albiceleste" de cara al Mundial de Rusia 2018, el "Pipita" abrió su cuenta con un control orientado y un disparo seco y cruzado. Luego ganó la espalda a la defensa en un desmarque y dribló al portero antes de marcar a puerta vacía, y finalmente cerró su cuenta exhibiendo sangre fría con un globo casi sin ángulo.
Horas antes, la Roma cerró una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y se acercó a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones merced a su victoria por 1-0 en Verona ante el Hellas. El único gol fue obra del volante turco Cengiz Under, de 20 años, a los 45 segundos de partido.
En los otros partidos disputados ayer Udinese y Milan empataron 1-1; el Cagliari derrotó 2-1 a la SPAL y la Fiorentina se impuso 2-1 en Bolonia.

Te puede interesar