Los CTB no se toman vacaciones

Locales 04/02/2018 Por
REALIZARON 10% MAS DE TRAMITES QUE EL AÑO PASADO
En lo que va del 2018, los facilitadores de los Centros Tecnológicos Barriales llevan realizados 865 trámites. Estas cifras superan en un 10% a la cantidad de trámites realizados en enero del año anterior y dan cuenta de la consolidación de los CTB como espacios de realización de trámites virtuales.
Durante los meses de verano los Centros Tecnológicos Barriales que se encuentran abiertos son: Monseñor Zazpe (Francia y Zaffetti), Italia (Bollinger 161), Fátima (Eduardo Oliber y Aarón Castellanos) y Güemes (Zaballa y Luis Maggi).
Funcionan de 9:30 a 12:30 horas y son de uso totalmente gratuito para los vecinos y vecinas. Allí se pueden realizar trámites on line tales como: solicitud de turnos para tramitaciones en ANSES (Progresar, Argenta, AUH, Jubilaciones, Certificación Negativa, etc.), turnos para DNI, inscripción en el Instituto Municipal de la Vivienda, entre otros.
Los Centros Tecnológicos Barriales son coordinados desde la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad y se engloban dentro del programa “La Ciudad en tu Barrio” que tiene como objetivo la construcción de ciudadanía a partir de un proceso de inclusión digital y social.

Te puede interesar