Inicio multitudinario de Conciertos Intimos

El Patio del Museo Histórico Municipal fue escenario de los recitales de Montecarlo y Balari Cuarteto, ante un gran marco de público.
FOTO J. BARRERA PURA MUSICA. El patio del Museo Histórico se colmó para observar a grupos locales.
FOTO J. BARRERA PURA MUSICA. El patio del Museo Histórico se colmó para observar a grupos locales.

Mientras transcurre el verano, la Secretaría de Cultura repuso un clásico de los viernes en la noche en el Patio del Museo Histórico Municipal: "Conciertos Intimos". Y este nuevo primer capítulo de esta edición no defraudó a los espectadores que colmaron el pintoresco Patio del Museo Histórico Municipal poco después de las 21 hs. y que premiaron a los artistas con aplausos. 
El primer turno para salir a escena fue para Montecarlo, la banda integrada por Charly Alcaraz (voz / guitarra), Ignacio Canavese (batería), Nicolás Curiotti (guitarra), Evelyn Chiavassa (saxo tenor), Facundo Rubino (trompeta) y Guillermo Zimmermann (bajo), que con su fusión de estilos musicales están cautivando al público, con un repertorio que va desde el R&B, el soul y el funk, hasta el reggae y el pop. 
El público en su mayoría sentado en las sillas distribuidas en el jardín del Museo aprobó ampliamente esta sólida y descontracturada actuación de Montecarlo. 
Tras un breve intervalo, en el que los asistentes aprovecharon para disfrutar de la refrescante barra de tragos de los Amigos del Museo Histórico Municipal, fue el turno de Balari Cuarteto que brindó su concierto íntimo de la mano de María Belén Balari (saxo), Sebastián Feck (bajo y contrabajo), Emanuel Stampanone (guitarra) y Federico Bertona (batería). Un exquisito repertorio para le dio el broche final a la primera fecha de Conciertos Intimos.
Cabe recordar que este ciclo se enmarca en “Verano Juntos”, que continúa su programación este domingo desde las 20:00, con la realización de “Rock sin Río” en el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar