Se reunió con Muriel en el Nodo

Locales 03/02/2018 Por
Leer mas ...
FOTO JORGE BARRERA MINISTRO. Estuvo charlando varios temas con Fernando Muriel.
FOTO JORGE BARRERA MINISTRO. Estuvo charlando varios temas con Fernando Muriel.

Antes de realizar la recorrida con el Intendente Castellano, Garibay estuvo en el Nodo Región 2 de nuestra ciudad, donde dialogó con el flamante coordinador, Fernando Muriel, y en donde atendió a la prensa en general. "Quería reunirme con Muriel para ponerme a disposición de su importante tarea. Hay muchos temas en la ciudad, y también en todo el distrito", dijo en primera instancia, repasando todas las obras que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.
También se refirió en este encuentro del Acueducto, tema que fue abordado por los presentes, y volvió a destacar que el plazo de obra es de 18 meses y que "nos está llevando un tiempo importante porque fueron 15 ofertas y cada una de ella presentaba ofertas alternativas. Se tomó un tiempo burocrático, pero esperemos poder terminarlo lo antes posible", dijo el Ministro.
En cuanto al desvío de Gabriel Maggi, Garibay expresó que antes de mitad de año debería estar completa y agregó que "llevó una complejidad en el tema climático, y eso demoró los plazos, pero confiamos que termine en este período de 6 meses", dijo.
Por último, destacó que la obra del Canal Norte es una "obra muy compleja porque se hace dentro del ámbito urbano, hay viviendas y por eso se va a otro ritmo. Confiamos que en el primer trimestre del 2019 estaría terminada", concluyó.
Más tarde, se dirigió al PAER para recorrer la obra de pavimentación de avenida Perón que fue gestionada conjuntamente entre la Municipalidad de Rafaela, Asociación PAER y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región ante el gobierno provincial. Luego, se trasladó a la nueva traza del desvío de Tránsito Pesado y finalizó la recorrida en Woodgate y Abele en la obra de saneamiento del Canal Norte. Se trata de dos obras que tienen un importante impacto para la ciudad.


Te puede interesar