Entregan los convenios con tamberos por los créditos

Locales 03/02/2018 Por
Leer mas ...

Se trata del convenio de préstamo y asistencia financiera que el Gobierno de Santa Fe otorgó para brindar apoyo a las empresas y a los productores tamberos damnificados por la emergencia climática de comienzos del año 2017.
El Ministerio de Economía y de Producción de Santa Fe lanzó esta línea de créditos para auxiliar al sector lechero ante la problemática financiera que generó la emergencia climática. Quiénes accedieron a los préstamos cuentan con un plazo de amortización del capital de 48 meses a partir de la entrega del mismo, 12 meses de gracia y una tasa de interés del 0 por ciento.
Desde el Centro Cívico Nodo Rafaela, por medio del coordinador Fernando Muriel, se hizo entrega de los contratos mutuos de localidades del Departamento Castellanos a los presidentes comunales de cada distrito siendo ellos los responsables de otorgarlos a los respectivos productores. Quedan por retirar en el Nodo Rafaela 44 contratos mutuos de empresas y/o productores de la ciudad de Rafaela. Comunicarse a las oficinas del Centro Cívico de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas o acercarse a Av. Santa Fe 2771.

Te puede interesar