Guillermo Brown, el rival

Deportes 02/02/2018 Por
Leer mas ...
La primera final que tendrá Atlético de Rafaela, de las doce que le quedan, en este 2018 será muy lejos de la ciudad: en Puerto Madryn. El próximo domingo, desde las 17 hs y con arbitraje de Paletta, el equipo conducido por Lucas Bovaglio, líder de la B Nacional, estará visitando a Guillermo Brown.
Este primer rival del 2018 para la “Crema” suma 17 unidades en la tabla (Atlético tiene 22) y la mayor cantidad de puntos las consiguió como local, con cuatro victorias y un empate (no perdió). En el estadio Raúl Conti ostenta una racha de 16 partidos sin perder, con nueve triunfos.
Para esta segunda mitad del torneo Guillermo Brown sumó dos refuerzos: Emanuel Moreno, exLos Andes, y Lucas Algozino, exUnión de Santa Fe.
El DT, Ricardo Pancaldo, aún no confirmó el equipo titular que presentará pasado mañana pero un probable sería con: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Pruzzo; Matías Rojo, Iván Silva, Luis Solís y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.
En el último cotejo del año pasado el conjunto de Madryn cayó 1 a 0 en su visita al Deportivo Morón, previamente le ganó 3 a 1 a Mitre de Santiago del Estero, como local. En la fecha 5 ya quedó libre.

Te puede interesar