Se postergó la chance de Narváez

Deportes 02/02/2018 Por
Leer mas ...
El esperado duelo del 10 de febrero entre el chubutense Omar Narváez y el sudafricano Zolani Tete, campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue postergado debido a que el rival del "Huracán" sufrió una lesión en el talón de Aquiles.
Narváez, tras su victoria del último 14 de octubre ante el ruso Nikolai Potapov, quedó como rival mandatario de Tete y estaba trabajando en todos los detalles para intentar ser el único boxeador argentino en lograr un título mundial en tres categorías diferentes.
Sin embargo, esta semana se dio a conocer el problema físico de su contrincante a partir de lo publicado por el reconocido periodista especializado Michael Benson.
Osvaldo Rivero, el manager de Narváez, confirmó la suspensión de la pelea y ya se está negociando con la OMB para definir los pasos a seguir y establecer una nueva fecha para la chance del oriundo de la provincia de Chubut.
El filipino llegará a ese combate con un récord de 26 triunfos (21 por nocaut) y tres derrotas, en tanto que el argentino, con mayor experiencia, acumula a lo largo de su campaña 47 victorias, dos empates y dos combates perdidos.

Te puede interesar