Quiso robar un kiosco y terminó escapando

Policiales 02/02/2018 Por
FUE APREHENDIDO Y LUEGO LIBERADO
Personal policial de la Comisaría 2ª tomó conocimiento por parte de una vecina, de un hecho delictivo ocurrido momentos antes en un kiosco denominado “Kiosco Graciela”, sito en calle Rosario al 1000, en Barrio Fasoli.
La víctima de este hecho, una mujer de 32 años, dio cuenta de que un sujeto de identidad desconocida, tras meter una de sus manos por una ventana tipo ventiluz de la puerta de ingreso y sacar el pasador de la misma, ingresó al comercio, y al ser sorprendido por la propietaria se dio a la fuga en una bicicleta de mujer hacia el Norte.
Posteriormente, al hacer una saturación por inmediaciones de la Terminal de Omnibus en Iturraspe y Ernesto Salva, los uniformados procedieron al traslado en averiguación de antecedentes de un varón con similares características a las aportadas por la comerciante.
Se identificó así a Franco G., de 21 años, y a la aprehensión del mismo.
La fiscal en turno, Angela Capitanio, dispuso la detención de Franco G. hasta tanto se realizaran las diligencias de rigor; y siendo la 21:00 se lo dejó en libertad, luego de iniciársele causa por “violación de domicilio”.

EN CORRALON
EL CEDRO

Según información publicada en la edición digital de LA OPINION, siendo el cuarto en lo que va del año, el Corralón El Cedro fue nuevamente visitado por malvivientes.
De acuerdo a la especie publicada por el portal de la radio ADN, el miércoles a la noche intentaron cometer un ilícito en el Corralón El Cedro, y uno de los delincuentes quedó identificado por las cámaras de seguridad con que cuenta el citado comercio. Se desconoce el resultado final del accionar delictivo, no obstante queda configurado el delito de “tentativa” de hurto o de robo.

ARMA ROBADA
En relación a un hecho de Hurto ocurrido el miércoles en perjuicio de un vecino de esta ciudad, siendo las 14:30 de ayer personal policial procedió al secuestro se una escopeta marca Armed calibre 12 semiautomática con numeración, la cual fue entregada de forma espontánea por Pablo L. de 40 años, procediéndose al formal secuestro del arma en cuestión que fuera sustraida, quedando depositada en sede policial.
La Fiscal en turno dispuso que se remita a Policía Científica para su pericia.

MOTOCICLETA
RECUPERADA

Personal policial recuperó una motocicleta robada y logró detener a los culpables del hecho.
La motocicleta, marca Brava, fue sustraida en la localidad de Lehmann por dos jóvenes desconocidos.
Tras realizar tareas investigativas, efectivos policiales lograron determinar que se trató de dos jóvenes oriundos de la localidad de Sunchales.
En el domicilio de uno de ellos se realizó una requisa hallando la motocicleta sustraida junto a otros elementos de dudosa procedencia.
Se procedió al secuestro de lo hallado junto a la aprehensión de un sujeto de 18 años y de un menor de 17, siendo trasladados a sede policial de la Comisaría Nº 14 de Lehmann.
Labor desarrollada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Te puede interesar